Portada Emprende

jueves, 5 de noviembre de 2015

Halloween

Los alumnos de 1º de bachillerato se han puesto las pilas y han celebrado Halloween vendiendo calabazas rellenas de chuches en el recreo. Han comprado los elementos por separado , los han montado y los han vendido por un euro. Os dejo una foto











Publicado por Isabel
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Bloques de Contenidos

  • materiales para Cultura Emprendedora
  • emprende joven
  • Nuevos empresarios

Otros Blogs

  • Página principal
  • Economia

Entradas populares

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ►  2018 (9)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (6)
  • ►  2017 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2015 (33)
    • ►  diciembre (3)
    • ▼  noviembre (5)
      • Eliminatorias FIFA
      • Talleres sobre Emprendimiento
      • Halloween
      • Inscripciones para el Torneo FIFA
      • NUEVO CURSO MISMO ENTUSIASMO
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (7)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (16)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (12)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: Cimmerian. Con la tecnología de Blogger.