martes, 24 de noviembre de 2015

Eliminatorias FIFA

Desde el día 9 de Noviembre hasta el día 16 se han celebrado las eliminatorias del torneo FIFA  en el recreo, como todos los años la participación ha sido muy alta . Los alumnos de grado medio han organizado la actividad con gran eficacia y profesionalidad.
Os dejo algunas fotos




lunes, 9 de noviembre de 2015

Talleres sobre Emprendimiento

Como ha ocurrido en los dos años anteriores la asociación AIGU( Asociación por la Igualdad de Género Universitaria)  ha vuelto a colaborar con nosotros impartiendo talleres sobre emprendimiento a los alumnos de 1º de Bachillerato que participan en el programa de Cultura Emprendedora y a los alumnos de 1º de ciclo formativo de grado medio.
Os dejo algunas fotos de los diferentes talleres.








jueves, 5 de noviembre de 2015

Halloween

Los alumnos de 1º de bachillerato se han puesto las pilas y han celebrado Halloween vendiendo calabazas rellenas de chuches en el recreo. Han comprado los elementos por separado , los han montado y los han vendido por un euro. Os dejo una foto











miércoles, 4 de noviembre de 2015

Inscripciones para el Torneo FIFA


Durante los últimos días los alumnos de 2ºCFGM  han estado en el recreo realizando las inscripciones del Torneo. Se han inscrito 48 alumnos que próximamente participarán en rondas eliminatorias en el recreo.

El cartel del Torneo es el siguiente:



martes, 3 de noviembre de 2015

NUEVO CURSO MISMO ENTUSIASMO



Hola a todos.

Empezamos un nuevo curso escolar y comenzamos también un nuevo programa de Cultura Emprendedora.

Trabajar con el alumnado actividades relacionadas con el emprendimiento , actividades que les ayudan a definirse como organizadores, que les producen sentimiento de logro y aumentan su autoestima es algo que nos enriquece como profesores.

Así lo han entendido este año los profesores y profesoras que se han unido al programa . Algunos repiten de años anteriores y otros se incorporan  por primera vez. A todos les  deseo mucho ánimo .

Como en cursos anteriores este blog nos servirá para mostrar las diferentes actividades que iremos realizando a lo largo del curso que espero que sean muchas y muy satisfactorias.